Saludos desde México,

Estamos en un nuevo año. Y como muchos saben, la reforma fiscal para las iglesias aquí en México, pide que ahora todas las finanzas de la iglesia se capturen en computadora.

Nuestra iglesia está buscando un “template” (plantilla) de Excel o un software que pueda hacer esto.

De hecho, ya tenemos una plantilla que usamos, pero quizá alguien tenga una plantilla mejor o un mejor programa.

Si es así, nos gustaría saber que es lo que su iglesia usa para llevar las finanzas de la iglesia, y si es una plantilla de Excel, quizá pudiéramos compartirla con las demás iglesias que visitan nuestra página web.

Esperamos sus comentarios en la parte de abajo de nuestro sitio.

¡Gracias!

En Cristo,

Pastor Arturo Muñoz

PS. Si es una plantilla de Excel y la desea compartir, favor de mandarla de regreso por email. ¡Gracias!