R E T O

Timoteo

19 Octubre 2022 - 19 Abril 2023

¡Hermanas! ¡Únete a nosotros para el Reto Timoteo!

Cada miércoles del 19 de octubre de 2022 al 19 de abril de 2023 nos estaremos reuniendo virtualmente por zoom.

¡El Reto es COMPLETAMENTE GRATIS! Si se encuentra en el área de Puebla, únase a nosotros en ICB Puebla a las 9:30 am CT todos los miércoles.

¡El Reto está abierto a cualquier dama que desee aprender más sobre la Biblia y tener un caminar más cercano con Jesús! ¡No tienes que ser miembro de ICB Puebla para participar!

Para unirse, simplemente haga clic en el enlace a continuación para agregar su nombre y correo electrónico, ¡y se registrará automáticamente para recibir los recordatorios de zoom!

Si no puede unirse los miércoles a las 9:30 a. m. CT, ¡puede ver la grabación que estará disponible en nuestra página de Facebook facebook.com/damasicb a las 7:00 p. m. CT todos los martes!

Manual 1 de Timoteo

Manual 2 de Timoteo