El Ministerio de Damas de ICB

Existe con el propósito de animar a las mujeres a trevés del estudio de la Palabra de Dios, la Oración y el tiempo juntas en compañerismo.

¡Nos alegra que estés aquí!

ven y explora las muchas oportunidades para conectarte

Preguntas más frecuentes

¿Tiene preguntas? ¡Tenemos las respuestas!

Estamos ubicados sobre la calle 11 sur. En la siguiente dirección:

José Ma. Morelos 1103, Col. Mayorazgo Puebla. PUE.

Iglesia Cristiana Bautista se trata de ayudar a las personas a encontrar y seguir a Dios. Creemos que es posible que la iglesia sea el punto culminante de la semana para toda la familia. Sabemos que esto sucede cuando enfocamos todo en Jesús, nos conectamos en comunidad y aprendemos directamente de la Biblia.

Los tiempos de servicio son a las 10am y 11am!

Acompañanos por café y pan a las 10:45am.

En Iglesia Cristiana Bautista es una atmósfera atractiva y dinámica orientada a ministrar a toda su familia.  Iglesia Cristiana Bautista está llena de vida, creatividad, amor y aliento. Hay un mensaje centrado en Jesús por nuestro pastor. El servicio completo dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Cuando entre a nuestra Iglesia verá a nuestro Equipo de estacionamiento listo para apoyarlo en estacionarse en la dirección correcta. Si lo desea, asegúrese de encender sus focos de precausión cuando llegue.

¡Este domingo de resurrección sus hijos tendrán una DIVERTIDO PROGRAMA PARA  LOS NIÑOS! ¡Todos los niños de 4 años en adelante se divertirán mucho aprendiendo sobre Jesús con este evento divertido y creativo!.