Somos mas que vencedores!

Hay Vida en Jesús

Ven y celebra con nosotros.

el día del niño en nuestra iglesia

DOMINGO 1 DE MAYO

10:00 AM

José Ma. Morelos 1103, Colonia Mayorazgo, Puebla, PUE 72453

CONECTATE CON NOSOTROS EN LÍNEA

El Valor de un Niño

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. ~Mateo 19:14

Hay algo importante que ha inspirado a los niños por generaciones cuando se nos recuerda las palabras que nuestro Señor Jesucristo dijo a sus discípulos: “Dejad a los niños venir a mí.”

Nuestro deseo es que los niños que vienen a nuestra iglesia sepan que ellos son importantes. Esa es la razón de nuestra próxima celebración del día del niño. ¡Ven, no te la pierdas!

Coro Unido Presentado por Niños de los Club Bíblicos

Los niños están preparando un coro unido especial. Y estarán haciendo está presentación el domingo por la mañana durante la celebración del día del Niño.

Te invitamos para que vengas ese día y puedas presenciar lo que los niños han estado ensayando. Será de bendición y de motivación para cada uno de ellos.

Un Mensaje de Amor

Las verdades de la Biblia aún siguen siendo válidas y prácticas en nuestros días. A través de un mensaje claro de la Palabra de Dios podrás ver cuán importante es la vida de un niño y también recordar que debemos de ser como un niño para poder aceptar las verdades Bíblicas de su Palabra.

Además Tendremos

Kermes

Rifa de 2 Bicis

Regalos para todos los niños

Regalos especiales para los visitantes

COMPARTE

Te invitamos para que compartas con tus amigos y familia este evento.

Si vives fuera de la ciudad y tienes familiares o amigos que viven en la ciudad de Puebla, los puedes también invitar a través de la siguiente liga.

¡DA CLICK AQUÍ!

DÍA DEL NIÑO