Dias
Horas
Minutos
Segundos

Únete a nosotras para la

3ra Conferencia de Damas Anual en la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla.

REGÍSTRATE

Información Adicional

Contaremos con 7 clases de  30 minutos cada una

Este año nuestro tema es Más Dulce Que La Miel.

Este es un evento de un día para las iglesias en el área de Puebla, México para ayudar a las mujeres a crecer espiritualmente en el Señor!

Nuestro enfoque este año está en la lengua. En las 7 sesiones cubriremos temas como:

* La Lengua Incontrolable

* La Lengua Indomable

* La Lengua Ofensiva

* La Lengua Venenosa

* La Lengua Chismosa

* La Lengua Quejumbrosa

y mas...

Habrá tres sesiones simultáneas. Las mujeres mayores de 20 años estarán en la sesión general. Las señoritas de 13 a 19 años estarán en la sesión para señoritas. ¡Las niñas de 6 a 12 años tendrán su propia conferencia!

Comidas

Incluído en tu registro, es un desayuno y comida.

El desayuno es de 7:30 am - 8:50am.

El registro posterior a las 8:50am. no contará con desayuno

¡Llega a tiempo para poder disfrutar de un delicioso desayuno y convivir con las hermana!

Cunas y Niños

No se permite la entrada de niños menores de 6 años y no habrá cunas.

El horario del evento es de 8am - 6pm.

Se abre el registro a las 7:30am.

CUPO LIMITADO

Tenemos cupo limitado 400 mujeres, 125 señoritas y 125 niñas, ¡así que, regístrese a tiempo para asegurar su lugar!

Cooperación

¿Qué Incluye el Registro? desayuno, comida, barra de postres, regalos y sorpresas!

Importante!

No habrá cunas ni clases de niños. No está permitido la entrada de niños o niñas menores de 6.