2ª CONFERENCIA ANUAL DE DAMAS

EN PUEBLA, PUE.

SÁBADO 7 DE OCTUBRE 2023

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 5:17

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Únete a nosotras para la

2ª Conferencia de Damas Anual en la Iglesia Cristiana Bautista de Puebla.

REGÍSTRATE

Clases de Niñas

Información Adicional

Contaremos con 7 clases de  30 minutos cada una

Este año nuestro tema es Transformadas a Su Imagen, Este es un evento de un día para las iglesias en el área de Puebla, México para ayudar a las mujeres a crecer espiritualmente en el Señor! Nuestro enfoque este año está en las emociones. En las 7 sesiones cubriremos temas como ansiedad, depresión, estrés, mi identidad en Cristo, orgullo, ira, amargura y celos.

Habrá tres sesiones simultáneas. Las mujeres mayores de 20 años estarán en la sesión general. Las señoritas de 13 a 19 años estarán en la sesión para señoritas. ¡Las niñas de 6 a 12 años tendrán su propia conferencia!

Comidas

Incluído en tu registro, es un desayuno y comida.

El desayuno es de 7:30 am - 8:50am.

El registro posterior a las 8:50am. no contará con desayuno

¡Llega a tiempo para poder disfrutar de un delicioso desayuno y convivir con las hermana!

Cunas y Niños

Este año no tendremos cunas ni clases para niños

El horario del evento es de 8am - 6pm.

Se abre el registro a las 7:30am.

CUPO LIMITADO

Tenemos cupo limitado 400 mujeres, 125 señoritas y 125 niñas, ¡así que, regístrese a tiempo para asegurar su lugar!

Cooperación

¿Qué Incluye el Registro? desayuno, comida, barra de postres, regalos y sorpresas!

Importante!

No habrá cunas ni clases de niños. No está permitido la entrada de niños o niñas menores de 6.