Una Iglesia Cristiana Bautista para Adultos en Puebla

adultos

Contamos con estas actividades para adultos:

• Escuela Dominical para Adultos – Domingos 10:00am. Cada domingo ven para aprender qué dice la Biblia acerca de como puedes tener la victoria en tu vida Cristiana. El tiempo de Escuela Dominical para Adultos es un tiempo de estudiar la palabra de Dios mas profundamente, para aprender cosas prácticas para tu vida.
  • Reunión de Matrimonios – Edificar un matrimonio fuerte no pasa por accidente. Una casa bien hecha necesita tener una buena fundación. Cada mes los matrimonios se reúnen para tener un tiempo especial de convivio y enseñanza de la palabra de Dios acerca de como puedes mejorar tu matrimonio. Si eres casado, ¡eres bienvenido!
  • Predicaciones de la Familia – En la escuela no nos enseñan como ser buenos padres, por eso Dios nos dejo la Iglesia. Si eres padre, madre, abuelo, abuela, tío, tía, o piensas de tener hijos un día de estos, ¡este es para ti! Los domingos a las 6:00pm las predicaciones se enfocan en como criar a ¡hijos que aman y sirven al Señor! ¡Venga!
  • Retiro de Matrimonios
    Reunión de Damas